miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capriles le pide que sea serio

El gobernador de Miranda reprendió por Twitter al ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a quien le pidió que "sea serio" y que no actúe como "jefe de prensa de un partido"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reprendió a través de su cuenta en Twitter @hcapriles, al ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, por cuyo comportamiento público le pidió que "sea serio" y que no actúe como "jefe de prensa de un partido".

La polémica mediante  teewds se inició cuando Izarra formuló críticas contra el mandatario mirandino, afirmando que "trabaja para las cámaras". De inmediato, Capriles Radonski respondió "Izarra se serio, eres el Ministro de Información de un País, no un jefe de prensa de un Partido Político”.

El ministro de Comunicación e información escribió más tarde, desde su cuenta @Izarradeverdad, “Capriles trabaja pa las cámaras, no pal pueblo de Miranda”, y otro tweed en el que decía: “como no hay cámaras de GV, Capriles no trabaja” y  “Capriles no seas vago, atiende al pueblo!”.

El gobernador de Miranda puso fin a la polémica al responder "como le duele al Min. del Comunicación del Gob. Nac. que nosotros no nos vamos de vacaciones como seguramente hace la mayoría de su Gobiernito”.

Izarra alcanzó notoriedad este año cuando, al ser invitado por CNN para participar en un debate sobre la inseguridad en Venezuela, interrumpió con risas burlonas la intervención del psiquiatra Roberto Briceño León, justo cuando el investigador en el tema de violencia social citaba cifras oficiales sobre homicidios en el país.

Hace días, al conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Andrés Pérez, el ministro Richard Izarra escribió varios tweeds contra el ex Presidente y resumió que a Miami van  a morir los corruptos, narcotraficantes, paracos....
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario