martes, 28 de diciembre de 2010

Bikini traiciona a Elisabetta Canalis en Los Cabos (+fotos)

    (Foto: Archivo/El Universal )
La bella modelo italiana, quien acudió a la playa mexicana en compañía del actor George
Clooney, sufrió varios incidentes con su traje de baño, situación que fue aprovechada por los paparazzi que la acosaban


REDACCIÓN /EL GRÁFICO /CIUDAD DE MÉXICO

La bella modelo italiana Elisabetta Canalis, 32 años, fue desnudada por la lente curiosa de los paparazzi, quienes la retrataron mientras tomaba un baño en el mar durante sus vacaciones de playa en Los Cabos. México.

A pesar que las primeras imágenes difundidas muestran la espectacular figura de la pareja del actor George Clooney, las más recientes muestran las constantes complicaciones que tuvo con su bikini blanco, ya que se le llegó a bajar en más de una ocasión y no sólo eso, sino que también se le transparentaba, por lo que sus envidiables atributos quedaron al descubierto.

Las imágenes del accidente fueron dadas a conocer en el portal de internet Egotastic, en donde a lo largo de seis fotografías se muestra la difícil jornada que vivió la reconocida modelo, quien jamás se enteró que sus encantos estaban siendo blanco de cualquier cantidad de fotografías.
Además de la presencia de Clooney y Elisabetta, en el destino turístico también estuvieron presentes Cameron Díaz y el beisbolista Alex Rodríguez, quienes se mostraron emocionados de saludar a otras celebridades hollywoodenses en arenas aztecas.
Foto cortesía de Egotastic

No hay comentarios:

Publicar un comentario