jueves, 30 de diciembre de 2010

MUD solicitó permisos para una concentración el próximo 5 de enero

JMS/Globovision           
Ramón Guillermo Aveledo, a nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, ofreció un balance de las políticas del gobierno en 2010. Aveledo dijo que el paquete de leyes de los últimos días ha agravado la situación que vive el país en todos los aspectos.

El vocero de la MUD señaló que mientras en el país está en un espíritu de celebración, el gobierno quiere imponer una agenda contraria a lo que se quiere y a los intereses nacionales.

Aveledo informó que la MUD ha solicitado los permisos para realizar una concentración el próximo 5 de enero entre las esquinas del Chorro y San Francisco que acompañe a los diputados de la oposición.

También denunció que la MUD no ha recibido respuesta de las autoridades sobre una reunión para abordar la coordinación de la seguridad de los diputados de oposición.

Aveledo declaró que por segundo año consecutivo la economía venezolana no crece y que se ha convertido en país con la inflación más alta en América Latina. Destacó que la inseguridad se ha escapado de las manos del gobierno y son asesinados 52 personas por cada 100 mil habitantes y que el déficit de viviendas asciende a 2,2 millones.

Sin embargo, el vocero de la MUD dijo que el gobierno tiene fecha de vencimiento para 2012 y que el país cuenta con una alternativa democrática consciente de su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario