lunes, 27 de diciembre de 2010

Órdenes por cumplir

Chávez instó a la Fiscalía a actuar contra el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, a quien acusa de exhortar a la Fuerza Armada a desobedecer la Constitución. El mundo al revés

El presidente Chávez no se pasea con buenos deseos navideños y este domingo, en su columna "Las líneas de Chávez", instó nuevamente al Ministerio Público para que actúe frente al llamado que la semana pasada hiciera el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez quien, según el mandatario nacional, habría exhortado a violar la Constitución.

"No puedo menos que, como Jefe de Estado, repudiar rotundamente el llamado a violar la Constitución y las leyes de la República, hecho, una vez más, por ese cuerpo podrido y atado a lo peor del pasado como lo es Fedecámaras, en la persona de su presidente, irrespetando a nuestra Fuerza Armada Bolivariana".

Chávez dice que no puede quedar impune tal llamado contra la República, por lo que "vuelvo a exhortar al Ministerio Público para que actúe de acuerdo a las disposiciones que nuestras leyes contemplan y prevén al respecto", expresó el jefe del Estado en Las Líneas de Chávez.

Desde el miércoes pasado, el Ministerio Público desarrolla una investigación penal para determinar si el presidente de la cúpula empresarial habría incurrido en algún delito por instar a la institución castrense a que desobedezca las órdenes que, en su criterio, puedan violar la Constitución o alguna ley.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario