domingo, 26 de diciembre de 2010

Presidente Chávez recibe a Evo Morales en el estado Zulia

SCZ/Globovisión/AVN       
El presidente boliviano Evo Morales arribó este domingo a Venezuela con nueva ayuda humanitaria para afectados a consecuencia de las lluvias. El mandatario fue recibido por el jefe de Estado, Hugo Chávez, en el estado Zulia, donde prevén realizar un recorrido por varios refugios

Morales trajo 50 toneladas de arroz que se suman a otras donaciones realizadas por la nación andina.

Por su parte, el portavoz oficial de la Presidencia de Bolivia, Iván Canelas, manifestó que el donativo testimonia el agradecimiento por la constante cooperación del gobierno venezolano.

“Venezuela es un país que apoya y coopera con Bolivia y nosotros como bolivianos queremos, aún en una mínima parte, retribuir esa cooperación que hemos recibido siempre de los hermanos venezolanos”, aseveró.

Canelas indicó que el propósito del viaje del presidente Morales es para trasmitirles las palabras de solidaridad del pueblo boliviano a miles de familias damnificadas por el desbordamiento de los ríos en la región del Sur del Lago de Maracaibo, que ahora residen en refugios y carpas.

Hasta el momento Venezuela recibió casi 500 toneladas de ayuda humanitaria enviada por naciones de América Latina y el resto del mundo, que son distribuidas en los 600 albergues desplegados en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario