martes, 28 de diciembre de 2010

Restringen paso en la vía hacia Naiguatá en Vargas

Recomiendan no hacer uso de los balnearios del estado si continúan las lluvias, pidió estar atentos a todas las instrucciones que vayan dando las autoridades de la región.
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- A consecuencia de las lluvias que han caído sobre el estado Vargas los últimos dos días, fue restringido de forma parcial el paso en la vía hacia Naiguatá, según informó el mayor Juan Carlos Rodríguez, director de Protección Civil en el estado Vargas.

"En el caso de Naiguatá es la única vía posible para llegar a la zona por lo que sugerimos a todas aquellas personas que no tengan que transitar por la zona se abstengan hasta que se pueda reabrir totalmente la vía", refirió.

Igualmente recomendó no hacer uso de los balnearios del estado si continúan las lluvias, pidió estar atentos a todas las instrucciones que vayan dando las autoridades de la región.

Este fin de semana será desplegado un operativo especial de custodia de todas las playas del estado sobre todo las más concurridas que están hacia el eje de Macuto, parroquia Caraballeda, Camurichico, Alibabá, Caribito y hacia Catia La Mar está Playa Verde, Candilejas, según declaró Rodríguez a Unión Radio.

Protección Civil Municipal habilitará a 32 funcionarios con el fin de resguardar vías y balnearios.

Recomendó también a los usuarios del aeropuerto tomar las previsiones de estar horas antes de su vuelo en el lugar para evitar inconvenientes, ya que las vías no están en óptimas condiciones por las lluvias y la afluencia sigue siendo importante por el asueto navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario