martes, 28 de diciembre de 2010

FCU del Zulia anuncia actividades para defender la autonomía universitaria

Globovision           
El presidente de la FCU de la Universidad del Zulia, Víctor Ruz, anunció un conjunto de actividades para los próximos días en rechazo a la Ley de Universidad recientemente sancionada por la Asamblea Nacional.

La primera acción será la conformación del Frente de Estudiantes por la constitución que estará integrado por 500 universitarios de la región. Se espera que la juramentación de esta organización se realice los primeros días de enero.

"Este gobierno nos quiere llevar por el camino de la desilusión, pero estamos dispuestos a luchar por Venezuela... Presidente usted jamás en la vida defenderá la autonomía como la defenderemos nosotros", señaló el dirigente universitario.

También convocó a una marcha el próximo 13 de enero e hizo un llamado a todos los sectores del estado para que se integren a las actividades en defensa de las universidades.

Finalmente, Ruz aseguró que el 10 de enero a las 10 de la mañana realizarán una actividad sorpresa donde "nos encontraremos cara a cara con el presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario