martes, 1 de febrero de 2011

Afectada por invasión en La Pastora: "yo sí vivo en mi casita" (+video)

JMS/Globovisión           
Luego que el pasado sábado intentaran sacarla de su casa por medio de una invasión, Marta Campos mostró a Globovisión su casa, ubicada en La Pastora, para demostrar que hace vida en el lugar.


Tras algunas versiones de que tiene más propiedades, Campos manifestó que tiene "dos casitas" y de eso se mantiene.

"Yo vivo en esta casa que me fue invadida. Los techos adelante se me fueron con el agua, pero aquí tengo mis cosas personales y sí vivo aquí. Tengo dos casas que de esas vivo y arriendo... las administro, de eso vivo desde hace toda una vida", aclaró.

Agradeció  a los vecinos la ayuda para desalojar a los tomistas. "Ellos me dicen que fue bastante triste y desagradable esa etapa que vivimos... si ellos no salían de la casa ¿A dónde yo estuviera?", cuestionó.

Manifiesta que la apoyaron porque es "una señora muy seria, correcta, humilde y querida". Además dan fe de que vive en ese lugar. "Ahí está un vecino que siempre me dice que tenga cuidado, porque la casa está deteriorada. Es un peligro, señorita, pero es duro dejar mi casita. Gracias a Dios no me ha pasado nada, antes de llegar estos invasores", rememoró.

Campos informó que varios de sus vecinos se encuentran lesionados por el altercado que tuvieron con los invasores, a los cuales lograron desalojar de la propiedad.

Refirió que a una de sus vecinas le tienen que sacar unas radiografías, a otra resultó herida por una mordida y un vecino “está bastante mal” de un brazo y una pierna.

1 comentario:

  1. vieja bruja embustera. te van a castigar las leyes de la naturaleza. a ti y a los que te acompañaron en la comparsa. la verdad tiene patas cortas. cuando dicen una mentira la verdad grita deeeesgraciados (as).

    ResponderEliminar