martes, 1 de febrero de 2011

Vecino de La Pastora: "Invasor que venga, invasor que sacamos" (+video)

VGN/Globovisión             
Vecinos de La Pastora denunciaron que el desalojo de los invasores que tomaron la vivienda de la señora Marta Campos el pasado martes se realizó por la actuación de los mismos habitantes del sector y no por la acción de los cuerpos policiales.


Uno de los vecinos, José Abraham Seijas, señaló que la afectada denunció su situación ante el módulo de la Guardia Nacional ubicado en la zona y ante la Fiscalía, pero no recibió ayuda. "Los vecinos no vamos a permitir eso. Invasor que venga, invasor que sacamos", afirmó.

Seijas agregó que la gente en la zona está aterrorizada porque no saben si pueda repetirse esta situación. Alegó que él tampoco tiene una vivienda propia y por eso no se justifica que emprenda una invasión.

Otro de los vecino, Manuel Rodríguez, señaló que no se sienten seguros en el lugar, a pesar de que a dos cuadras del lugar donde ocurrió la invasión hay un módulo de la Guardia Nacional.

Por su parte, Francis Ascanio indicó: "Vivimos malísimo, me siento indignada porque la autoridad no hizo nada (...) Me pregunto qué hace el Presidente (Hugo Chávez), dice que va a dar casas. Ahí está la gente recibiendo golpes (...) Aquí hubo muchos delitos. Los vecinos quedaron satisfechos (por haber sacado a los invasores), pero quedó el rencor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario