jueves, 3 de febrero de 2011

Pilieri se negó nuevamente a asistir a la audiencia

Imagen cort. de Reporte Yaracuy
Norma Delgado, abogada del diputado Biagio Pilieri, dijo que militares de la Guardia Nacional se presentaron a la puerta de su casa pero no obligaron al parlamentario a acudir.
EL UNIVERSAL
Caracas.- El diputado Biagio Pilieri no se presentó por segunda vez a la audiencia convocada para su caso en la mañana del día de hoy, según informó la abogada, Norma Delgado.

Dijo que los funcionarios de la Guardia Nacional  se habían presentado en la puerta de la casa del parlamentario pero solo aguardaron unos minutos antes de volverse a marchar sin obligar, forcejar o negociar con Pilieri su traslado para la presentación de la audiencia.

Los otros tres implicados en este caso, Mario Martínez, Asdrúbal Lugo y John Pernía, sí fueron trasladados de Yaracuy hasta Caracas en la madrugada de este jueves. Se espera que la audiencia comience a las 10 de la mañana.

La abogada Delgado indicó que esperarán a que se efectúe la audiencia para conocer qué decidirán en torno a la negativa de Pilieri de acudir a un tercer juicio.

Pilieri continúa encadenado al balcón de su casa en el estado Yaracuy.  La audiencia de juicio fijada para ayer miércoles fue diferida para hoy jueves en el Tribunal Tercero de Juicio en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario