martes, 1 de febrero de 2011

Huelguista en la OEA: "no estamos jugando, señor Presidente"

SCZ/Globovisión           
El coordinador nacional del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), Lorent Saleh, desde la sede de la OEA donde permanecen en huelga de hambre, se dirigió al presidente Hugo Chávez para solicitar "la liberación de los 27 presos políticos del país". Asegura que de no ser atendidos podrían "radicalizar" su protesta con la suspensión del consumo de líquidos.

"Señor Presidente, en sus manos está nuestra vida y salud. No estamos jugando señor Presidente", dijo. Además hizo un llamado de atención a los yaracuyanos "para que no abandonen al diputado electo Biagio Pilieri. Es injusto... porque ha sido declarado dos veces inocente".

Señaló que es "una buena señal" el hecho que la fiscal Luisa Ortega Díaz haya sugerido que la jueza María de Lourdes Afiuni permanezca en su casa, luego de la intervención quirúrgica. Sin embargo, enfatizó que solicitan su liberación definitiva.

Los jóvenes que realizan la huelga de hambre en la sede de la OEA, piden a los ciudadanos que colaboren con colchonetas, toallas húmedas para su higiene personal y tarjetas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario