viernes, 4 de febrero de 2011

Horóscopo de día viernes 04feb11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil ahora. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar. Números de suerte: 50, 46, 20.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Buen momento para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Aprende nuevos idiomas, conoce nuevas culturas. Empaca tus cosas que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Números de suerte: 44, 3, 13.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones en tu vida que te llevaran al éxito. Venus, el planeta del amor y la belleza, pone encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar, Géminis. Números de suerte: 45, 2, 9.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado. Toda relación ahora se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones, afectando positivamente toda unión, bien sea de negocios como sentimental. Números de suerte: 29, 1, 34.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud, para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando o atrasando. Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o ponerte en acción pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 45, 17, 49.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
Venus en tu casa quinta te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina en el día de hoy y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la misma. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Números de suerte: 7, 12, 30.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Todo lo relacionado con decoración y embellecimiento está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, que afecta positivamente tu hogar. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos. El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en el mismo. Números de suerte: 5, 28, 16.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 40, 3, 22.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta por lo que sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Tienes ahora al planeta Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo bien sea por medio de un nuevo trabajo o por golpes de suerte e inversiones. Números de suerte: 43, 26, 15.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza entran en tu signo. Es momento brillar, Capricornio, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu gran personalidad. Tu enfatizado atractivo te llevará a ser el centro de atención. Números de suerte: 4, 38, 2.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Te sentirás confiado, tranquilo y realizado ahora que Venus entra en tu casa doce. Inspiración no te faltará para envolverte en temas que tengan que ver con los Angeles o seres de luz. Te sentirás más inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Proyectarás la paz que llevas en tu corazón. Números de suerte: 11, 9, 5.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, las amistades pasan ahora a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Números de suerte: 10, 18, 7.


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario