miércoles, 2 de febrero de 2011

Serie del Caribe comienza hoy en Puerto Rico

AAS/Globovisión/DPA           
Con la participación de los campeones invernales de béisibol de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, mañana inaugurará la tradicional Serie del Caribe, sin una novena que destaque como favorita.

El clásico tendrá como sede este año la ciudad de Mayagüez, en el occidente de Puerto Rico. Los anfitriones Criollos de Caguas, recibirán y enfrentaran a los Toros del Este, campeones dominicanos; los Caribes de Anzoátegui, campeones de Venezuela, y los Yaquis de Obregón, campeones de México.

El torneo de este año es dedicado al boricua Roberto Alomar, recientemente exaltado al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.

Los cuatro equipos se reforzaron para el evento regional, que nuevamente luce en extremo nivelado, lo que hace difícil a los expertos seleccionar un posible ganador.

La jornada de mañana arrancará con el partido entre México y República Dominicana, seguido de los actos inaugurales oficiales. Cierra el primer día de competencia el partido entre Puerto Rico y Venezuela.

El presidente del comité organizador del el evento, Eduardo Rivero, informó a la prensa local que la venta de boletos se está moviendo bien. "El partido del viernes, que será entre Puerto Rico y República Dominicana, ha despertado mucho interés porque se trata de una contienda tradicional", dijo.

El programa de partidos para los cinco días de esta serie es el siguiente:

Miércoles, 2 de febrero República Dominicana vs. México Venezuela vs. Puerto Rico

Jueves, 3 de febrero Venezuela vs. República Dominicana Puerto Rico vs. México

Viernes, 4 de febrero México vs. Venezuela República Dominicana vs. Puerto Rico

Sábado, 5 de febrero México vs. República Dominicana Puerto Rico vs. Venezuela

Domingo, 6 de febrero República Dominicana vs. Venezuela México vs. Puerto Rico

Lunes, 7 de febrero Venezuela vs. México Puerto Rico vs. República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario