miércoles, 2 de febrero de 2011

Difieren audiencia de Pilieri para este jueves

DA/Globovisión           
Extraoficialmente se conoció que el Tribunal Tercero de Juicio en Caracas difirió la audiencia contra el diputado Biaggio Pilieri para este jueves 3 de febrero a las 10:00 am y fue fijada para el próximo miércoles 23 de febrero la depuración de escabinos.

La defensa del diputado Biagio Pilieri informó que solicitaron la nulidad del sorteo de escabinos realizado la semana pasada para el tercer juicio que debía iniciar este miércoles en el Tribunal Tercero de Juicio, ubicado en la ciudad de Caracas.

Norma Delgado, abogada de Pilieri, aseguró que tienen evidencias sobre una presunta manipulación en la escogencia de los jueces escabinos. Explicó que se produjeron aparentes irregularidades a la hora en que se realizó el sorteo y denunció que todas estas personas residen en el municipio Libertador.

Félix Herrera, también abogado del diputado, justificó la acción de Pilieri al encadenarse en su casa y denunció que en la audiencia pautada para hoy la Fiscalía solicitaría dos años más de prisión para su defendido y las otras tres personas imputadas.

“Esta es una situación absolutamente inmoral. ¿Cómo es posible que después de haber salido absuelto en dos juicios por los escabinos, todavía el Ministerio Público pretenda que el parlamentario tenga que durar 2 años más en prisión porque la decisión definitiva no ha sido producida?”, se preguntó.

Los abogados se encuentran en la casa del diputado Biagio Pilieri en San Felipe, estado Yaracuy, donde el parlamentario se negó al traslado a Caracas y se encadenó del balcón de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario