sábado, 5 de febrero de 2011

Diosdado Cabello: Si Chávez no gana en 2012 "se acabó la revolución"

AAS/Globovisión/AVN           
El diputado Diosdado Cabello denunció que la oposición insiste en el magnicidio “y cuando ellos vuelven con este tema es porque no tienen argumentos para ganar en el 2012”.

Durante el debate de las cinco líneas estratégicas del PSUV con la militancia de esta organización política en el estado Monagas, Cabello indicó denunció que sectores vinculados con la oposición, “presentarían un referendo para el presidente (Hugo) Chávez, pero como no están seguros de esto recurren nuevamente al tema del magnicidio”.

Añadió que en Venezuela “tenemos una ruta trazada para el próximo año. Si el Comandante no resulta electo en 2012, se acabó la revolución. Ese es un escenario, pero si aquí perdemos la Presidencia, olvidemos la revolución. Entonces es un objetivo fundamental garantizar que el comandante Chávez siga siendo el Presidente de Venezuela”.

Aseguró que Venezuela "no está en venta" y manifestó que el Venezuela hay libertad de expresión. Cabello calificó la huelga de hambre de los estudiantes de la OEA de "disco rayado" e invitó a los periodistas a investigar quien financia a los jóvenes que realizan la protesta. “Es un disco rayado, ellos están tratando de presionar. Nosotros estamos actuando apegados a la ley”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario