miércoles, 27 de abril de 2011

El Barça se impone en Madrid y acarica final de la Liga de Campeones (+Imágenes)

Con el Santiago Bernabéu a reventar, Real Madrid y Barcelona buscan ya la final de la Liga de Campeones en un duelo del que está pendiente todo el planeta. El Barça domina a un Madrid que está tomando muchas precauciones defensivas. Messi anotó el primer gol del partido en el minuto 76.

Xavi, en el minuto 24, ha podido adelantar a los de Pep, pero su disparo lo ha despejado con problemas Casillas.

El arquero suplente del Barcelona, José Pinto fue expulsado durante el descanso. En el juego hubo dos encontronazos: una tras un choque entre Arbeloa y Pedro y la segunda tras una falta de Alves a Di María.

En el minuto 61, el árbito expulso a Pepe por una entrada en plancha a Dani Alves del Barsa. Minutos después Mourinho recibió una tarjeta roja por protestar la decisión de Stark.
Sergio Ramos y Pepe no disputarán el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Barcelona, pues la amarilla le obliga a cumplir ciclo y roja directa en el minuto 62, respectivamente, en una jugada en la que también fue expulsado José Mourinho.

El Barça controló más la pelota. Villa, en el minuto 10, y otra de Xavi, en el 24' estuvieron cerca del arco. La ocasión más clara del Real Madrid la ha tenido Cristiano Ronaldo con un lanzamiento desde fuera del área en el 44', que despejó Valdés.

Barcelona y Manchester United se acercan a la final de la "Champions"

El FC Barcelona, que ganó 2-0 al Real Madrid con un doblete de Leo Messi, este miércoles, y el Manchester United, que hizo lo propio el martes en Alemania ante el Schalke 04 en semifinales de ida de la Liga de Campeones de fútbol, tienen ambos un pie en la final.
-- Resultados de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol:

ida

- Martes

Schalke 04 (GER) - Manchester United (ENG) 0 - 2

Goles:

Manchester United: Giggs (67), Rooney (69)

- Miércoles

Real Madrid (ESP) - FC Barcelona (ESP) 0 - 2

Goles:

FC Barcelona: Messi (76, 87)
Vea las imágenes aquí:
Globovisión/Con información de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario