jueves, 28 de abril de 2011

Los venezolanos Chino y Nacho ya se encuentran en los premios Billboard

Los venezolanos Chino y Nacho ya se encuentran en la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina 2011.

Los ganadores del Grammy Latino al “Mejor Álbum Urbano” en 2010 y del Premio Lo Nuestro como “Álbum Tropical del año” están nominados a los Premios Billboard de la Música Latina en los renglones “Artista Latino del Año, Debut”, “Latin Pop Airplay, Tema del Año” por “Niña Bonita”, “Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Tropical Airplay, Tema del Año” por  Niña Bonita, “Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Latin Rhythm Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Latin Rhythm Albums, Disco del Año” por su CD “Mi Niña Bonita”, “Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo” y “Descarga Digital Latina del Año” por  “Mi Niña Bonita”.   

La entrega pondrá a competir a dos de los más grandes ídolos del público para ver quién se lleva más premios a casa: Enrique Iglesias y Shakira.

Con 14 nominaciones, incluyendo una al Álbum Pop del Año por "Euphoria", Iglesias es el artista que más ha acumulado, seguido por Shakira con 13 y el trío mexicano Camila con diez.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra los sigue de cerca con nueve nominaciones por su álbum "A son de guerra".

Pero más allá de la competencia, que este año les ofrece a los televidentes de Telemundo una experiencia interactiva más amplia con contenido de internet ilimitado en vivo, la noche promete ser un superconcierto musical jamás visto.

Entre los artistas que cantarán en el auditorio del BankUnited Center en Miami se encuentran Maná, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Pitbull, Gloria Trevi, Camila, Don Omar y Marc Anthony.

Como todos los años, los finalistas y ganadores del Premio Billboard a la Música Latina son determinados por las listas de popularidad y venta de la revista Billboard.

VGN/Globovisión        

No hay comentarios:

Publicar un comentario