viernes, 8 de abril de 2011

Majunche/Simón Boccanegra viernes 08ab11

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, Chacumbele dijo que esperaba al candidato majunche de la oposición. El hombre se cree sobrado pero el culillo se le ve en la cara

Por: Simón Boccanegra/TalCualDigital
El pasado miércoles desde el Patio de Honor de la Academia Militar, Chacumbele dijo que esperaba al candidato majunche de la oposición. El hombre se cree sobrado pero el culillo se le ve en la cara.

En todo caso, los venezolanos lo que quieren es que Esteban haga algo efectivo, en lo que le queda de mandato, frente a la inflación, la cual no es nada majunche que se diga y deja bien majunche el salario de la inmensa mayoría de los venezolanos. Claro que no afecta para nada al inquilino de Miraflores, que tiene mucho tiempo que no hace mercado.

También que por fin, después de doce años en el poder, asome una política para reducir la inseguridad, pues la cantidad de asesinatos, robos, secuestros y demás delitos que se cometen todos los días en cualquier rincón de la patria no son nada majunches. Lo mismo ocurre con la corrupción, cuyos casos se reproducen con una facilidad que sólo es explicable por la disposición majunche de Chacu de combatirla.

Desde el Plan Bolívar 2000, pasando por los cientos de obras medio terminadas y mal hechas y diseminadas a lo largo del territorio nacional, siguiendo con el maletín de Antonini, los amigos chavobanqueros, el escándalo Pudreval y las relaciones nada majunches de Walid Makled con altos personeros robolucionarios, ya que es difícil explicar cómo tenía tantos negocios con entes públicos como Pequiven y el puerto de Puerto Cabello sin tener sólidos contactos en el cogollo revolucionario.

Majunches son los servicios públicos, y nada majunches los apagones que dejan "alumbrados" a buena parte de los venezolanos todos los días. La atención en los hospitales públicos sí es majunche. Lo que no fue majunche fue la votación que obtuvieron los sectores democráticos el pasado 26 de septiembre y que tiene tan preocupado a Esteban, porque sabe que su derrota en 2012 no va a ser nada majunche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario