viernes, 8 de abril de 2011

Pitbull derrota al chavismo

Los candidatos del oficialismo, tanto del grupo FBT como del llamado "control obrero", salieron con las tablas en la cabeza en las elecciones de director laboral de CVG Venalum

Por: Damián Prat C./Guayana/TalCualDigital
Los candidatos del oficialismo, tanto del grupo dominante FBT como del llamado "control obrero", salieron ampliamente derrotados en las elecciones de director laboral de CVG Venalum realizadas entre lunes y miércoles y cuyos escrutinios definitivos no se tenían a la hora del cierre de la redacción.

Faltando por escrutar unos pocos cientos de votos, un independiente, ingeniero, Luís Vásquez, más conocido como "Pittbull", que ha denunciado con mucha fuerza presuntos hecho de corrupción de la jerarquía "rojita" en la empresa habría obtenido la primera votación.

El segundo lugar sería para el dirigente del grupo Matanceros Causa R, Leonardo Calderón. Para el tercero y cuarto hay una cerrada disputa entre la médico Mercedes Zurita y el actual secretario general de Sutralum, Gerardo Pérez, independiente que estuvo en la marcha de los derechos sindicales y de la oposición democrática del 26-M.

Ninguno de los seguidores del presidente de la empresa Rada Gamluch, ni de los integrantes del llamado "control obrero" logró figurar entre los 10 primeros.

Participaron 46 candidatos y votó 80% de los trabajadores de Venalum.

Los dos primeros en la votación serían directores laborales principales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario