sábado, 9 de abril de 2011

Piloto venezolano Pastor Maldonado partirá desde la novena fila en Gran Premio de Malasia

Caracas/AVN .- El piloto venezolano Pastor Maldonado expresó sentirse decepcionado al quedar eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia.


Este domingo partirá desde la novena fila de la formación de salida.

"Estoy decepcionado porque no me lo esperaba, iba muy bien todo el fin de semana. Hay problemas cuando bajamos de gasolina, de peso, perdemos prestaciones, velocidad y eso nos ha penalizado a los dos pilotos", comentó el corredor de la escudería Williams.

“La diferencia entre Rubens Barrichello y yo es muy pequeña, lo que quiere decir que estamos al límite de lo que tenemos y será mucho mas fácil en la carrera, porque andamos muy bien con más peso, tenemos muchas gomas nuevas para este domingo lo cual será positivo por el calor", detalló el criollo.

Explicó que su vuelta no fue la mejor, ya que hasta el segundo sector estaba con más ventaja que Rubens.

“En la última curva me equivoqué un poco, no perdí mucho, pero sí la ventaja que tenía y no salió como esperaba, ya que podíamos estar tranquilamente en la Q2", dijo el nativo de Maracay.

Pastor Maldonado manifestó no sentir presión alguna debido a que todos los pilotos se encuentran haciendo el máximo esfuerzo.

“Estoy trabajando para ser competitivo. Creo que el equipo tiene mucho potencial, pero aún no lo hemos concretado, estamos un poco lejos y hay que trabajar duro, porque creo que somos un equipo para estar tranquilamente en la Q3", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario