jueves, 7 de abril de 2011

Horóscopo del día jueves 07abr11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Tu autoestima continúa fortaleciéndose y ahora estás más seguro de lo que quieres. Los que no estén de acuerdo con tus planes tendrán que acomodarse o salirse de tu camino. Cuida tu apariencia y tu personalidad brillará. Números de suerte: 47, 1, 2.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tu energía y vitalidad se incrementan. Es recomendable que no hagas nada con prisa. Puede haber accidentes o errores por falta de control. Tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes será un reto. Números de suerte: 14, 7, 5.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
El uso de los medios modernos de comunicación te beneficia. Tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla podrás tener mucho éxito. Sigue estudiando y expandiendo tu mente, es la fuente de tu futuro. Números de suerte: 1, 46, 30.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Siguen los cambios en tu hogar y en tu círculo familiar. Vigila tu estado emocional, ya que puede salirse de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición. Muy pronto tendrás un periodo de más satisfacción y tranquilidad. Números de suerte: 3, 21, 5.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Estás propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Tómate tú tiempo y ve si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba. Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad. Números de suerte: 7, 10, 25.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Las decisiones financieras de tu pareja pueden alterar tu vida y tu relación. Lleguen a un acuerdo sin que tú tengas que sacrificar tus metas o tus objetivos personales. Coopera y pon de tu parte para llegar a términos razonables. Números de suerte: 16, 22, 43.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Pones toda la atención en tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Te gusta y disfrutas el servir y ayudar a los demás. Revisa con más detenimiento cualquier transacción de dinero y los planes para viajar, se podrían presentar contratiempos. Números de suerte: 2, 51, 27.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Lo principal es tu profesión y tu trabajo. Luego verás como se acomodan las cosas según tus ingresos y oportunidades. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti. Números de suerte: 9, 17, 24.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Si te hacen una oferta fabulosa, no la rechaces, pero ten mucha cautela antes de aceptarla. Busca y lee bien los documentos para que te protejas del engaño. Hay buenas oportunidades en tu camino. Números de suerte: 15, 37, 40.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Una persona a la que consideras especial, te lleva a aceptar una dura realidad. Los solteros pueden estar envueltos en una relación inestable. Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto te puede ocasionar problemas. Números de suerte: 15, 12, 3.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Tus amigos o personas claves en alguna organización pueden ser de mucha ayuda. Tienes mucha confianza y tus pasos serán muy acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá por partida doble. Números de suerte: 5, 34, 10.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Las estrellas te recomiendan hacer una lista de tus pasadas experiencias. Es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir hacia el futuro sin repetir lo que no nos salió bien. Es tiempo de evaluar y enmendar. Números de suerte: 8, 44, 17


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario