miércoles, 6 de abril de 2011

Murió Patricia Miccio, popular animadora de la TV argentina

AFP.-La animadora de TV y ex modelo argentina Patricia Miccio murió la madrugada del miércoles víctima de un cáncer de mama, enfermedad cuya prevención se ocupó de difundir en la pantalla chica, informó la familia.

Miccio, quien tenía 56 años y hace 10 sufría la dolencia, fue la conductora del programa Utílisima, uno de los de mayor audiencia local en la televisión por cable, dedicado a temas vinculados con la mujer.
"Fue una luchadora impresionante. Fue un faro de otras mujeres con la misma enfermedad. Hizo público el cáncer cuando se lo detectaron", dijo a la prensa Teté Coustarot, otra conocida conductora de TV, periodista y ex modelo.
Expresiones de dolor se conocieron de inmediato en los medios de comunicación tradicionales e incluso de personalidades en la red social Twitter, como la modelo argentina Valeria Mazza.
"Qué tristeza que Patricia ya no esté entre nosotros. Era una mujer linda, elegante, de gran corazón, alegre y madraza. Junto a Dios descansa", escribió Mazza, de extensa trayectoria en Italia y otras naciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario