miércoles, 6 de abril de 2011

Horóscopo del día miércoles 05abr11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

 
Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Entras en una fase de introspección para analizar todo lo que ha dejado huella en tu vida. La energía planetaria te ayudará a sanar. Te sentirás fuerte para enfrentar los problemas. Números de suerte: 13, 28, 5.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Te atreverás a revelar los secretos de tu corazón. Estarás fuerte y decidido. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien. Tu comunicación se torna ahora franca y llegará al corazón de todos. Números de suerte: 13, 7, 18.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Se impone que te valores y recuperes tu dignidad. Piensa diariamente en prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo. Se te presentan oportunidades para estudiar y ganar buen dinero. Números de suerte: 32, 15, 3.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. El dinero vuelve a fluir. Cumplirás con tu familia, amigos y asociados. Nuevos intereses le darán color a tu vida. Nada paralizará tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 28, 9, 11.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Entierra toda relación que te atrasa. Termina con los juegos o los coqueteos amorosos. Ponte más serio en el amor para que puedas actuar con mayor responsabilidad y cordura. Números de suerte: 18, 45, 30.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Harás más y lograrás aparentes imposibles. Obtienes éxito en lo económico y podrás darte el lujo de comprarte algo que siempre has deseado. Extenderás ahora tus horizontes. Vencerás sobre enemigos. Números de suerte: 16, 40, 32.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo dará excelentes resultados. Cuídate por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior. Números de suerte: 44, 37, 3.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos para magnetizar lo que deseas. Saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Números de suerte: 33, 1, 48.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu salud mental irá a la par que la física, pero cuídate de alergias, nervios y pequeños accidentes. Se caen las falsas figuras autoritarias y sales de dogmas depresivos. La prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 15, 4, 31.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Cuidado con repetir errores pasados de entregar tu corazón a quien menos lo merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a tomar una decisión de seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para realizarse en el amor. Números de suerte: 50, 4, 26.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Te unes a las personas que pueden unir fuerzas contigo para obtener el éxito. Tus hijos serán motivo de orgullo y alegría. Se exalta favorablemente matrimonio, uniones y asociaciones. Números de suerte: 48, 2, 19.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Todo lo artístico y creativo te abre puertas que estuvieron cerradas. Muchas coincidencias así como casualidades no tendrán explicación, pero confía en que todo tiene un orden Divino. Vivirás más en el espíritu que en la carne o lo material. Números de suerte: 6, 17, 14.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario