domingo, 14 de agosto de 2011

Daniel Sarcos: "¿Cómo voy a tener novia, si todavía no me ha salido el divorcio?" (+video)


El animador Daniel Sarcos se refirió este Sábado en la Noche a los rumores que desde hace unas semanas han ido tomando fuerza sobre la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente en junio del próximo año.


En febrero de 2012, el conductor marabino estará legalmente divorciado de la conductora Chiquinquirá Delgado.

Sobre la posibilidad de volverse a casar dijo: "Yo no le tengo miedo al matrimonio. A lo que le tengo un poco de susto es al divorcio". Sin embargo, aseguró que no está en sus planes ir al altar el próximo año. 

Al ser interrogado acerca de su supuesta relación con la modelo venezolana Jessica Pereira, inquirió: "¿Cómo voy a tener novia, si todavía no me ha salido el divorcio?".
VVRG/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario