domingo, 14 de agosto de 2011

En Video: Así llegó Chávez tras segunda quimio


Foto: Captura de VTV
El canal del Estado transmitió imágenes de la llegada del presidente Hugo Chávez al país tras someterse a la segunda sesión de quimioterapia en Cuba. Aseguró que "los escuálidos" tienen una fijación con los militares


Noticias.- El presidente narró sus vivencias durante los últimos días en Cuba, donde se hospedó desde el pasado 6 de agosto. Según indicó habría recibido el tratamiento el lunes y martes de esta semana. 


Aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición: “los escuálidos andan tan locos que tienen una fijación con nosotros los militares, se malacostumbraron a que un grupo de gente con uniforme se les subordinará durante mucho tiempo”.
Destacó que “incluso llegaron al extremo de mandar a masacrar a un pueblo desarmado, de manera cobarde, a un pueblo que pedía justicia, no sólo en El Caracazo, sino a lo largo de muchos años”.

Chávez fue recibido en la madrugada de este domingo por el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y los ministros de su Gabinete, en el aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.

Minutos antes, el primer mandatario saludó desde su cuenta en Twitter @chavezcandanga: “Hola Earle! Buenos días, PatriaAmada! Aquí, en pleno Retorno!Qué hermosa luna llena nos recibió esta media noche!Seguimos ViviendoVenciendo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario