domingo, 14 de agosto de 2011

Ingrid Coronado, una mamá muy sensual.(Imágenes)



(Foto: Sitio oficial de Ingrid Coronado)
Con siete meses de embarazo, la conductora capitalina se prepara para recibir a su tercer hijo que llevará por nombre Paolo


Con siete meses de embarazo, la conductora Ingrid Coronado será por tercera vez mamá pues espera junto a su pareja sentimental, Fernando del Solar, al bebé que llevará por nombre Paolo.


Fue a través de su cuenta de Twitter que el conductor de "Venga la Alegría" compartió con sus seguidores una imagen donde se aprecia a Ingrid con poco más de siete meses de gestación.
Ingrid nació en la ciudad de México el 3 de junio de 1976. Desde niña se interesó por el ambiente artístico, por lo que tomó clases de piano, canto, ballet, teatro y expresión corporal.
En sus inicios, Coronado realizó coros al grupo Timbiriche, Chabelo y Denise de Kalafe.
En 1994, esta capitalina obtuvo su “gran oportunidad” cuando ingresó al grupo Garibaldi, en sustitución de Patricia Manterola; este proyecto la lanzó al éxito.
Su carrera como conductora la inició dentro del programa de entretenimiento "Tempranito". Más tarde compartió créditos con su ahora pareja, Fernando del Solar,  en la producción "Sexos en Guerra".
En 2006, Ingrid regresó a la pantalla chica para conducir nuevamente junto a del Solar el programa "Venga la Alegría".
Ingrid Coronado fue invitada para conducir el reality show de La Academia Bicentenario junto al conductor chileno Rafael Araneda

 *Con fotos del sitio oficial de Ingrid Coronado

Cort. El Universal DF

No hay comentarios:

Publicar un comentario