martes, 27 de septiembre de 2011

Designada junta administradora de Conferry


El vicepresidente ejecutivo dijo que la junta administradora estará a cargo del ministro del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones, Francisco Garcés; el comandante de la Armada Nacional Bolivariana, almirante Diego Molero, y el titular de la cartera de Turismo, Alejandro Fleming.

EL UNIVERSAL
Caracas.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que se designó, en el Consejo de Ministros de este martes, una junta de administración para la Consolidada de Ferrys (Conferry), la cual será declarada de utilidad pública por el Estado, para garantizar la continuidad al transporte marítimo del estado Nueva Esparta. 

Jaua dijo que esta junta de administración está conformada por el ministro del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones, Francisco Garcés; el comandante de la Armada Nacional Bolivariana, almirante Diego Molero, y el titular de la cartera de Turismo, Alejandro Fleming. 

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este lunes que aprobó el decreto de expropiación y ocupación de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry) para velar por la seguridad de los usuarios que utilizan estas embarcaciones para trasladarse hacia el estado Nueva Esparta. 

"¡Ya basta! Eso es un desastre los ferrys de Conferry", dijo Chávez, en contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario