sábado, 1 de octubre de 2011

Chávez: Yo no me he lanzado, sólo estoy "anunciado"


Antes de comenzar la reunión con los ministros el Presidente Hugo Chávez, habló desde el Palacio de Miraflores, para un acto de entrega de artículos de Mi Casa Bien Equipada. El Primer mandatario mencionó la colaboración con el gobierno de China y mencionó que gracias al acuerdo han llegado casi un millón de equipos electrodomésticos para el hogar.


Sobre su salud mencionó “es sorprendente la recuperación que he llevado”, refiriéndose a su estado hace tres meses como “liquidado”. 

En cuanto a las próximas elecciones declaró "que se lancen todos los candidatos que quieran". Aseguró que la mayor parte de los habitantes en estados con gobernadores de oposición, realmente están de su parte . “Por errores nuestros podrán ganar algunas gobernaciones(...) yo voy a Táchira, Margarita o Carabobo y la mayoría del pueblo es revolucionario" dijo. Declaró que le dará "una paliza" a la oposición el próximo 7 de octubre de 2012 pues en su opinión no ganará "ni por los votos(...)ni por el lado de los militares".

El Presidente asegura que Cristo era  un “revolucionario” y “socialista” y que su creencia como católico es lo que lo lleva a pensar que “ser rico es malo, ser burgués”. En esa línea de pensamiento, reafirmó su apoyo a la Ley de Arrendamiento que se encuentra en discusión en Asamblea Nacional, pues según él, protege al pueblo de aquellos “que tienen muchas riquezas”.

Más temprano

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó vía Twitter que este sábado se realizará un Consejo de Ministros con el presidente Hugo Chávez en el que harán "anuncios importantes".

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario