jueves, 29 de septiembre de 2011

Impasse entre el presidente Chávez y la periodista Andreina Flores (video)


Al finalizar la rueda de prensa en el Palacio de Miraflores la corresponsal de Radio Francia inquirió al mandatario sobre el conflicto entre Guyana y Venezuela, incomodándole evidentemente y acusándola de querer "levantar polvo de donde no hay".


Andreina Flores también reclamó en cámara que el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, le había pedido a Prensa Presidencial que no la dejaran participar en la ronda de preguntas, le recordó "que este es un país libre y que todavía los medios tenemos derecho a hacer preguntas".

El presidente Chávez, luego de terminada la rueda de prensa, le regaló a la periodista la pelota de beisbol que tenía en señal de paz. Además bromeó con Izarra y le pidió que la invitara a almorzar en Miraflores. "Si fuera yo te invitaría, como buen caballero, a almorzar en una esquina de perros calientes", dijo.

Más tarde en redes sociales se divulgaron fotografías de la periodista Andreína Flores conversando con el ministro Izarra en el almuerzo aconsejado por el presidente Chávez.


Impase entre periodista y presidente Chávez por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario