miércoles, 28 de septiembre de 2011

Diputado Paraqueima: Ahora si se van a hundir los Ferrys


El diputado Jesús Paraqueima se refirió a la expropiación de Conferrys, diciendo que “ahora sí se van a hundir los ferrys”. Denunció la existencia de una gran cantidad de naves marítimas con desperfectos, situación reconocida por el ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés.


Aseguró que esta problemática se extiende a todos los sistemas de transporte masivo, ya que los aviones también se están cayendo y “las ambulancias, y los vehículos de Pdvsa y se encuentran abandonados o en mal estado debido a la falta de repuestos”.

A su juicio, todo el país se está cayendo a pedazos por la ineficiencia del Gobierno y la falta de mantenimiento. Paraqueima considera que la nacionalización de la empresa que trasporta a Margarita – el principal polo turístico del país – devendrá en consecuencias negativas sobre todo para el estado Anzoátegui que se “ha valido” del atractivo de la Isla.

“Todo lo que ha sido confiscado por el Estado está acabado”, citando como ejemplo los supermercados, las autopistas, las carreteras y los puentes.

Sobre el enfrentamiento verbal ocurrido el día de ayer entre militantes del partido Podemos y afectos al Psuv expresó que hay “personas que pululan por ahí sin hacer nada, solo esperando órdenes de los jefes como Soto Rojas o Jorge Rodríguez“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario