jueves, 29 de septiembre de 2011

Scarlett Johansson habla sobre la filtración de sus fotos desnuda


La estrella de "Lost In Translation", Scarlett Johansson, defendió su derecho a la privacidad en una entrevista este jueves, semanas después de que su celular fuera pirateado y fotos suyas desnuda fueran colgadas en internet.


"¿Quién no quiere proteger su propia privacidad? Solo porque uno esté en el candelero, o solo porque uno sea actor o trabaje en películas o lo que sea no significa que no tenga el derecho a la propia privacidad personal", dijo Johansson a CNN.

"Si eso se arrebata de alguna forma, se siente la injusticia. Se siente mal", explicó Johansson, de 26 años, agregando que la gente le ha preguntado cómo maneja la invasión de la privacidad.

"Hay que adaptarse, pero hay ciertas instancias en la que uno da un montón de uno mismo y al final uno tiene que plantarse y decir: 'No, espera, la quiero recuperar", dijo en sus primeros comentarios tras el incidente.

Las fotos de Johansson, estrella de "The Horse Whisperer" y "Girl with a Pearl Earring", en las que aparece desnuda en un entorno casero aparecieron a mediados de septiembre.

En una aparece medianamente cubierta con una toalla, con el rostro ante la cámara y su trasero desnudo claramente visible en un espejo, mientras en la otra aparece con el pecho descubierto. En la primera imagen se fotografió a sí misma con la cámara de un teléfono y aparentemente hizo lo mismo en la segunda, tomada en una cama.

El FBI investiga acusaciones de que Smartphones y computadoras de varias celebridades de Hollywood, incluyendo Johansson, han sido pirateadas.

Globovisión/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario