martes, 27 de septiembre de 2011

Antisociales aprovechan protesta de transportistas para robar autobús en Valencia


En Valencia ocurrió una protesta de transportistas desde tempranas horas de la mañana que generó una cola de 4 horas. Durante el congestionamiento un grupo de antisociales robó a 30 pasajeros en un autobús, según informó una de las víctimas. La manifestación se desarrolló principalmente en la avenida Paseo Las Industrias.


La protesta

Desde tempranas horas de este martes transportistas de Valencia trancaron al menos 6 puntos estratégicos para generar el colapso vehicular en la entidad. Exigían seguridad y vialidad. Detallaron que las vías del municipio Valencia son un caos y que hay obras a medio andar y huecos que causan pérdidas millonarias en repuestos y mantenimiento de las unidades.

El representante de los transportistas, Adolfo Alfonzo, explicó que en lo que va de año contabilizan 23 homicidios y un promedio de 8 secuestros express semanales en Valencia. 

Los transportistas también exigieron celeridad en la cancelación de los tickets estudiantiles. Aseguran que no reciben el pago desde el pasado mes de mayo.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario