jueves, 29 de septiembre de 2011

Las deportistas más sexys, según Men’s Healt


MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El deporte no está peleado con la belleza. Muestra de ello es que varias atletas han alcanzado notoriedad no sólo por su desempeño dentro de un campo o una pista y han demostrado que ser una mujer atractiva no significa que no se pueda alcanzar la cúspide en una actividad deportiva.



Por ello, la revista Men's Healt realizó una actualización a su listado de “Las deportistas más sexys”, en el cual aparecen 38 atletas que han trascendido en su disciplina y han ganado aún más notoriedad por su belleza.
El listado es dominado por atletas de Estados Unidos, sin embargo, es la paraguaya Leryn Franco, de 29 años, quien lo encabeza, gracias a su belleza y a sus logros en el salto con pértiga; es seguida por Allison Stokke, estadounidense de 21 años, que se desempeña en la misma disciplina.
En el “Top Ten” aparecen siete estadounidenses, ocho si se considera a la patinadora sobre hielo,
Tanith Belbin, una canadiense que cuenta con doble nacionalidad, ya que tiene pasaporte de la Unión Americana. La ciclista australiana, Niki Gudex, también reta la hegemonía.

Las tenistas, consideradas deportistas más bellas, aparecen hasta el sitio 15, con la eslovaca Daniela Hantuchova. También aparecen Anna Kournikova (16), Ana Ivanovic (18), María Sharapova (20), Caroline Wozniacki (21) y María Kirilenko (24).
Otras atletas destacadas que no recibieron un puesto alto pese a su belleza y habilidad son Anastasia Ashley (13), la esquiadora Lindsay Vonn (17), la portera Hope Solo y la corredora de Indy Car Danica Patrick (26).
Aquí las 10 primeras
Leryn Franco Paraguay 29 años. Salto con jabalina.
Allison Stokke, USA, 21 años. Salto con pértiga
Alana Blanchard, USA 21 años. Surfing
Niki Gudex Australia, 33 años. Cicllismo de montaña
Heather Mitts, 33 años. Soccer
Tanith Belbin, Canadá/USA, 27 años. Patinadora sobre hielo
Alex Morgan, USA, 22 años. Soccer
Julia Mancuso, USA, 27 años. Esqui alpino
Lokelani McMichael, USA, 34 años. Triatlón
Michelle Waterson, USA, 25 años. Karate


Todas las fotos son GETTY IMAGES



No hay comentarios:

Publicar un comentario