martes, 24 de enero de 2012

Caos vial tempranero en Caracas

Caracas amaneció este martes sumido en un colpaso de tránsito, según reporta la cuenta de Twitter de Caracas Press Club (@CcsPressClub), al informar acerca de tres accidentes viales en diferentes sitios de la capital.


De acuerdo con esta información, en la bajada de Tazón ocurrió un accidente que genera largas colas de vehículos hacia la autopista Regional del Centro. En sentido hacia Valencia un choque múltiple en el Km 22 de la arteria vial provoca trancas de más de dos kilómetros para salir de Caracas.

Asimismo, a través de Twiiter @jgarciamora reportó que el tránsito vehicular está detenido después del túnel de Los Ocumitos sentido Caracas- Valencia.

En la autopista Francisco Fajardo un carro volcó en Párate Bueno, a la altura de Antímano, en sentido este-oeste, donde el Ministerio de Transporte Terrestre realiza obras de mantenimiento de la loza de concreto del río Guaire. A esta hora hay fuerte cola en el lugar.

Un vehículo accidentado y otro chocado en el puente de Petare mantienen retrasos en la autopista Francisco Fajardo. El incidente genera colas hacia el distribuidor Metropolitano y autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA).

Finlmente, una protesta frente al Palacio de Miraflores generó trancas el la avenida Urdaneta. Los manifestantes denunciaron atropellos por miembros de la Policía Nacional y de la Casa Militar, quienes se llevaron niños a lugares desconocidos.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario