miércoles, 25 de enero de 2012

LVBP: La Guaira nivela la serie

 El marabino César Suárez dio cuadrangular solitario para colaborar 
en el triunfo salado | Leonardo Noguera

 A casa llena se jugó el segundo juego de la final en el José Pérez Colmenares en donde los Tiburones de La Guaira derrotaron con pizarra de 4-2 a los Tigres de Aragua, para nivelar la serie y viajar a casa con la posibilidad de titularse.


Los escualos picaron adelante en el marcador fabricando par de rayitas en la misma primera entrada, con sencillo de Héctor Sánchez luego de dos outs llevando a la registradora a Gregor Blanco y César Suárez. Los visitantes aumentaron la ventaja en el quinto capítulo con un batazo de Luis Jiménez que cayó detrás del camarero Yangervis Solarte, para que Suárez anotara desde la antesala.

El lanzador abridor por los salados fue el importado Matt Klinker, quien fue la primera escogencia de los litoralenses en las sustituciones para la final, y con sólo dos días de descanso pudo trabajar cuatro episodios dejando en blanco a la ofensiva aragüeña.

En el sexto inning, Héctor Giménez descontó para los bengalíes con cuadrangular solitario ante Pedro Rodríguez y cuando los de casa amenazaron con voltear el marcador, Alex Nuñez sacó una línea por el campo corto y Miguel Rojas lanzándose de cabeza pudo capturar la conexión para completar un doble play y terminar con la amenaza aragüeña.

César Suárez abrió el séptimo episodio con cuadrangular para darle una carrera más a los dirigidos por Marco Davalillo.

La victoria fue para el relevista Jon Hunton, lanzando dos entradas en las que no permitió carreras y le conectaron un imparable, Yorman Bazardo cargó con la derrota, aceptando par de anotaciones en tres innings de labor.
Cort. 4to. bate | El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario