lunes, 23 de enero de 2012

MUD presentó programa de Gobierno de Unidad Nacional (+videos)

La Mesa de Unidad Democrática presentó al país los “Lineamientos para un programa de Gobierno de Unidad Nacional”, documento con miras a los comicios del 12 de febrero y 7 de octubre, suscrito por los precandidatos presidenciales de la alternativa democrática: Leopoldo López, Henrique Capriles, María Corina Machado, Pablo Medina y Pablo Pérez.


Tras la presentación de los precandidatos, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, expresó: "Unidos para ganar, unidos para gobernar bien, unidos para gobernar para todos. Aquí, estamos como lo prometimos porque cada promesa que hemos hecho la hemos cumplido".

Manifestó que la oposición desea un camino abierto a la humanidad para que Venezuela sea reconocida y respetada. También, destacó la necesidad de la unión para “gobernar juntos, pero no solos”, para convocar y respetar a quien discrepe. "Venezuela no es una persona ni es un grupito", añadió
"El éxito de la Unidad va más allá de la victoria del 7 de octubre"

El coordinador de la Unidad Técnica de la MUD, Marino González, indicó que con
los “Lineamientos para un programa de Gobierno de Unidad Nacional” se trata de convocar un gobierno efectivo para atender a todos los venezolanos.

Explicó que se basó en dos visiones, una técnica y otra política. En ambas participaron partidos políticos, integrantes del sector educador y agropecuario, además de miles de personas que enviaron sus sugerencias a la MUD a través de medios electrónicos.

Sostuvo que el documento que asumen los precandidatos es el producto de muchos años de trabajo, de experiencia y estudio. “Contamos con un plan de vuelo que sobrepasa el tiempo del próximo gobierno”, expresó González, quien puntualizó que los partidos políticos democráticos han demostrado que por encima de las diferencias deben haber encuentros sostenibles.

"Sabemos que para ganar el próximo 7 de octubre debemos permanecer unidos"

El coordinador de políticas públicas de la MUD, Pedro Benítez, expresó que la propuesta de la Unidad es de cambio radical en democracia, de esperanza y descentralización. Aseguró que la propuesta busca rescatar la democracia y las instituciones y no se trata de presentar fórmulas espectaculares ni subir la apuesta populista.

Benítez afirmó que la propuesta no es contra un hombre o un caudillo, sino contra un modo de hacer política y ejercer el poder. "Sabemos que para ganar el próximo 7 de octubre debemos permanecer unidos", agregó.

Para finalizar el evento, la cantante Soledad Bravo interpretó las notas del Himno Nacional.

El acto se realizó en una fecha histórica como es el 23 de enero, día en que hace 54 años un movimiento cívico-militar derrocó al dictador de origen tachirense Marcos Pérez Jiménez

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) presentó al... por Globovision


MUD presentó programa de Gobierno de Unidad... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario