viernes, 27 de enero de 2012

LVBP: Aragua silenció la samba


Los Tigres se van arriba en la serie final con este lauro en Caracas | STR

Carlos Suárez/El Nacional
Con gran actuación ofensiva de Jose "Goyito" Martínez, los aragüeños lograron importante victoria como visitantes para adelantarse en la serie 2-1


Luego de veinticinco años los Tiburones de La Guaira vuelven a estar en un juego de final como locales, pero no pudieron aprovechar la ventaja de estar en casa y cayeron derrotados ante los Tigres de Aragua 5-3 en el estadio Universitario, para que el conjunto del estratega Buddy Bailey, tome la ventaja en la serie.

Los bengalíes abrieron el marcador en el tercer capítulo fabricando una rayita con cuadrangular solitario de Jorge Cortés, su segundo en la serie. En el cuarto episodio los visitantes ampliaron la ventaja con otra carrera producto de un doble de Wilson Ramos quien luego cruzó la registradora con sencillo de José "Goyito" Martínez al jardín central.

Los escualos respondieron en la sexta entrada igualando las acciones de una forma poco particular, dos cuadrangulares seguidos pero uno de ellos fue dentro del campo. Oscar “El Cachi” Salazar abrió la entrada con fuerte línea por la raya, que se internó hasta lo profundo del jardín izquierdo, Adonis García tuvo problemas para fildear el batazo y El Cachi anotó con su propia conexión, seguidamente Luis Jiménez la desapareció por todo el jardín central para empatar el encuentro.

Los aragüeños tomaron la ventaja nuevamente en el octavo inning con inatrapable de “Goyito” Martínez remolcando a René Reyes desde la intermedia  dándole la de la ventaja a los maracayeros y con infield hit de Jonel Pacheco, Martínez entró en carrera. Los salados descontaron en la parte baja del octavo capítulo con rolling por la segunda base para traer al plato a César Suárez.

La victoria fue para el derecho Rómulo Sánchez quien trabajó por espacio de dos entradas en las que no permitió anotaciones, Jon Hunton cargó con la derrota, su segunda en la serie y José Mijares se acreditó el salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario