miércoles, 25 de enero de 2012

A sus 45 años se volverá a desnudar para Playboy

Mientras en Sudáfrica esperan ver a la eterna conejita sin ropas, Pamela Anderson se encuentra abocada a causas benéficas y por ello puso en subasta su lujosa camioneta


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La modelo y actriz Pamela Anderson, quien a sus 45 años de edad sigue teniendo un cuerpo envidiable, causará nuevamente sensación al convertirse en la imagen de portada de la edición sudafricana de la revista Playboy, de febrero.

La artista, modelo del emblema noventero del erotismo sin pudor, dejará ver nuevamente sus curvas y atributos de infarto en una edición especial de la publicación que dirige el magnate Hugh Hefner.

Mientras en Sudáfrica esperan ver a la eterna conejita sin ropas, Anderson se encuentra abocada a causas benéficas. La última es recaudar dinero para donar a la construcción del terremoto de Haití. Para ello ha decidido vender su lujoso Range Rover 2007.

La ex protagonista de la serie "Guardianes de la bahía" aseguró que el precio de salida de su automóvil es de 30 mil dólares, y si llega a vender en 50 mil, será ella misma quien entregará las llaves al nuevo propietario.
Anderson , publicó en su twitter que se dio cuenta de que no necesitaba dos vehículos y podía aportar algo a quienes lo necesitan, por lo tanto decidió compartir una de sus comodidades con la gente de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario