miércoles, 25 de enero de 2012

María Corina se ve en la silla

María corina Machado aseguró que será la próxima presidenta de Venezuela, lo que la convertiría en la primera mandataria del sexo femenino en la historia del país. Manifestó que no confía en las encuestas, ya que éstas anunciaron su derrota por 6 puntos días antes de las elecciones parlamentarias. “Gané con el 12%, sólo se pelaron por 21 puntos. Éstas son las mismas encuestadoras que dijeron que imposible ganar el 26 de septiembre”, declaró.


Dijo estar confiada en que cada venezolano entiende el significado de los comicios del 12 de febrero, cuando se celebrarán las elecciones primarias de la oposición. “Ese día el pueblo me va a juzgar, como va a juzgar al Presidente el próximo 7 de octubre”, aseveró.

Detalló que durante este proceso de unidad se han cometido excesos, pero confía en que éstos serán corregidos. Agregó que hay “que llevar adelante una discusión profunda de nuestras ideas, hay que contrastarlas. No puede pasar de ahí, no puede caer en las ofensas, que es lo que hace este Gobierno”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario