lunes, 23 de enero de 2012

PSUV califica de "gran fraude" la presentación del programa de gobierno de la Unidad

El Partido Socialista Unido de Venezuela se pronunció sobre el programa de gobierno presentado por la Unidad Nacional este lunes 23 de enero. El representante del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, afirmó que fue un “acto más de televisión, más de pantalla, para tratar de motivar a la gente para que vaya a votar en las elecciones primarias”.


Indicó que cada uno de los precandidatos tomó el documento sin pronunciarse sobre el contenido. “El acto fue un gran fraude. Todos se prepararon para verlo, nosotros nos prepararnos para verlo, suspendimos parte del debate y no dijeron nada”, afirmó.

Istúriz, quien confesó no conocer el programa de gobierno de la Unidad Nacional, presumió que procederán a cancelar las misiones y privatizar PDVSA atentando contra los intereses sociales de la nación. “Fue una especie de caricatura del acto del 11 de abril, allí lo único que faltó fue Carmona (…) No se habló en absoluto de contenido de programa de gobierno, de los candidatos no habló ninguno, hablaron los tecnócratas”, afirmó.

Sobre la publicación del diario español ABC, el diputado Aristóbulo Istúriz confesó que se rieron bastante al leerlo pues aseguró que el presidente Chávez está sano y tiene mucha actividad, tal como lo demostró en su alocución ante la Asamblea Nacional que se prolongó durante 9 horas y 27 minutos.

En cuanto a los comentarios del ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, aseguró que la oposición trata de descalificarlo como parte una “estrategia de violencia tener contacto con sectores en la Fuerza Armada Nacional”. A su juicio, la “sólida alianza pueblo – Fuerza Armada” generar discordias en los sectores que adversan al presidente Chávez.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario