miércoles, 25 de enero de 2012

Capriles: Hemos llevado una campaña de altura y nadie nos va a distraer

Durante un recorrido del Comando Tricolor por el estado Zulia, el precandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles indicó que la alianza con Leopoldo López, es el paso para un proceso de construcción de la unidad "superior" que convoca a todas las formas de pensamiento. Agregó, que el acuerdo es celebrado en “todos los rincones de Venezuela”.


Asimismo, puntualizó que se trata de elegir al mejor liderazgo para “gobernar bien”. “Aquí hay que asumir las cosas con sencillez y humildad, la soberbia es mala consejera. Hemos llevado una campaña de altura y nadie nos va a distraer de la victoria del 7 de octubre”, manifestó.

También, aseguró que la “tendencia clara y irreversible” y solo hay que promover la participación para las primarias. “Yo no tengo ningún problema con Pablo (Pérez). No nos pongamos obstáculos. El ganador suma y quienes no se suman, se sumarán el 12 de febrero”, aseveró.

Reiteró que el proceso de primarias de oposición es una actividad "histórica e inédita" y descartó que pueda declinar a su postulación.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario