domingo, 22 de enero de 2012

De un tiro en el cuello muere adolescente en refugio de Guarenas

Una adolescente de 17 años de edad falleció la madrugada del sábado al recibir un impacto de bala en el cuello, mientras se encontraba en las instalaciones del refugio Bancor, ubicado en la calle Páez con Arismendi, en el casco central Guarenas. Así lo reseñó el Diario La Voz


El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm del viernes. De acuerdo a versiones, la jovencita conversaba con un grupo de compañeros, entre ellos; su novio. Al parecer, los muchahos manipulaban un arma de fuego, que accidentalmente cayó al suelo y se disparó accionándose e hiriendo en el cuello a la chica de 17 años.

La muchacha fue trasladada por familiares hasta el Seguro Social Luis Salazar Domínguez, en Guarenas, sin embargo debido a la pérdida de sangre falleció al ingresar al centro asistencial. Se conoció, que el novio de la víctima fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Plaza, mientras que los otros dos jóvenes que la acompañaban se dieron a la fuga.

Damnificados protestaron

Familiares de la fallecida y refugiados de la Torre Bancor protestaron en horas de la tarde de ayer frente a las instalaciones del albergue. Los damnificados trancaron el paso en la calle Páez, exigiendo a la Alcaldía del municipio Plaza, que cubriera con los gastos del sepelio de la joven, ya que no contaban con los recursos necesarios.

De igual forma, lamentaron la muerte de la joven y solicitaron mayor seguridad en el refugio para que cesaran los hechos de violencia.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario