sábado, 28 de enero de 2012

Tiburones explotó al picheo aragueño igualando la serie


El derecho estadounidense brilló desde la lomita para maniatar la
ofensiva tigrera | Laudelyn Sequera

Carlos Suárez/El Nacional
Una contundente ofensiva sumada la buena labor de Tyson Brummett le dieron la victoria al conjunto salado para nivelar la serie a dos juegos por lado


Luego de sufrir una derrota en el tercer juego, los Tiburones de La Guaira desataron su contundente ofensiva para derrotar a los Tigres de Aragua 9-1 en el estadio Universitario y así igualar la serie forzando un sexto encuentro.

Los de casa se adelantaron en el marcador fabricando par de anotaciones en el segundo capítulo producto del descontrol  del abridor aragüeño, Yohan Pino quien otorgó dos boletos abriendo la entrada a Héctor Sánchez y Alex Cabrera y con doblete de Rainer Olmedo, llevó a la registradora a Sánchez y Luis Jiménez.

En el cuarto episodio los escualos ampliaron la ventaja con doble al jardín derecho de Gregor Blanco con las bases llenas, impulsando a José “Cafecito” Martínez y Olmedo, seguidamente por wild pich, Miguel Rojas entró en carrera con la quinta rayita para el conjunto salado.

Héctor Sánchez sentenció el desafió en el sexto inning con cuadrangular con dos corredores en circulación, dándole ventaja de nueve carreras para ese momento a los dirigidos por Marcos Davalillo.

La victoria fue para Tyson Brummett, quien lanzó siete entradas en blanco, permitió cinco imparables y abanicó a seis oponentes, Yohan  Pino cargó con la derrota aceptando dos anotaciones en dos innings y dos tercios de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario