martes, 24 de enero de 2012

Omar Barboza: a Pablo Pérez no lo detiene ningún acuerdo (video)

En referencia a la alianza entre el precandidato Henrique Capriles y Leopoldo Lopez, el jefe de campaña del aspirante presidencial Pablo Pérez, Omar Barboza, indicó que continuarán en la contienda electoral. "Hoy se demuestra la fuerza de Pablo Pérez cuando otros candidatos deben unirse para poder ganarle", expresó Barboza, quien aseveró que al gobernador del Zulia “no lo detiene ningún acuerdo”.


Barboza aseguró que están preparados para ganar el 12 de febrero y 7 de octubre y calificó la alianza entre Capriles y López como una "necesidad política ante el avance arrollador de Pablo Pérez".

Destacó que el mejor candidato para ganarle al oficialismo y al presidente Chávez es Pablo Pérez, quien ofrecerá la descentralización y la tarjeta única. “La propuesta de Pablo es una símbolo representativo de cambio”, manifestó.

Sostuvo que quien decide en las primarias es la colectividad. "No pueden endosar su voluntad sin antes consultar”, agregó.
Añadió: “Los electores de Pablo saben que pueden confiar en el apoyo, (él) no va a negociar, sino que va a discutir y luchar junto con el pueblo venezolano. Pablo le juega limpio a sus electores”.

Barboza asegura victoria de Pablo Pérez a pesar... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario