martes, 24 de enero de 2012

Instalaciones mortales

Un pequeño de 6 años de edad murió electrocutado mientras jugaba en el jardín terapéutico del Hospital Victorino Santaella de los Teques, estado Miranda. Al parecer, el infante piso un charco de agua en el mismo momento que tropezó un poste eléctrico.


La familia del fallecido señala al Metro de Los Teques como responsables, y exige a la compañía hacerse cargo de los gastos fúnebres. Argumentan que la empresa es la encargada del mantenimiento del centro asistencial. “Se supone que un espacio dispuesto para el sano esparcimiento de niños debe contar con las medidas mínimas de seguridad, cosa que en este caso no se cumplió”, indicó un de los familiares.

A 24 horas del hecho, las autoridades de la empresa Metro Los Teques no se habían puesto en contacto con los dolientes. “Tenemos el informe médico que detalla la situación del niño, las autoridades del hospital están al tanto de todo, conversamos vía telefónica con la gerente general del Metro, Wilma Osuna y ella también rechazó nuestra demanda”, relató uno de los entrevistados.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario