lunes, 9 de julio de 2012

Denuncian ante el CNE supuesta violencia por parte del Comando Venezuela (+video)

Este lunes, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico Blanca Eeckout y la coordinadora de la Comisión de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo, Mari Pili Hernández acudieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar supuestos hechos de violencia por parte del Comando Venezuela.


Hernández precisó que fue planteado ante la rectora Tibisay Lucena lo sucedido en la parroquia La Vega y en el estado Monagas durante el fin de semana. "Dijeron que iban a estudiar las denuncias y se iban a comunicar con los órganos del Estado quienes están averiguando lo que ocurrió", precisó.
Indicó que no van a permitir que "la escalada de violencia siga en ascenso". "No podemos esperar que haya un muerto para que se tomen acciones", precisó Hernández, quien destacó que la presencia de simpatizantes de Psuv en La Vega es permanente y no casual.

Asimismo, aseveró que la oposición no logrará amedrentar al pueblo. "No vamos a dejar de hacer campaña de calle por sus agresiones", añadió.

Recordó, que la violencia por parte del Comando Venezuela comenzó supuestamente con agresiones a periodistas de medios alternativos antes del inicio de la campaña electoral, razón por la que no acudieron al CNE en ese momento.

Hernández envió un mensaje al candidato presidencial Henrique Capriles: "Sabemos que estás desesperado, te sabes derrotado y con cualquier excusa estás tratando de desestabilizar este proceso electoral".

Denuncian ante el CNE supuesta violencia por... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario