sábado, 14 de julio de 2012

Una marcha por Caracas

El jefe del Comando Venezuela Armando Briquet reiteró la invitación para caminar este domingo por el futuro. "No estamos condenados a vivir en una ciudad tomada por la violencia, la desigualdad y la exclusión, y cuyas autoridades, desde el Presidente de la República hasta su Alcalde, se olvidaron de la gente”

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, reiteró la invitación a las familias y a todos los caraqueños para que este domingo se muevan y caminen por el futuro de Caracas.

“Este domingo caminaremos por el futuro, porque no estamos condenados a seguir viviendo de la forma que estamos viviendo. No estamos condenados a vivir en una ciudad tomada por la violencia, la desigualdad y la exclusión. No estamos condenados a vivir en una ciudad en la que las autoridades desde el Presidente de la República hasta su Alcalde se olvidaron de la gente”, señaló el dirigente opositor al recordar que “sí hay futuro y esperanza”.

La jornada de este domingo tendrá como punto de concentración la plaza Artigas para salir, a las 10 am, desde el metro La Paz a la altura del Edificio del Bloque de Armas en una caminata de 5.2 kilómetros que llegará hasta Parque Central en la avenida Lecuna. De acuerdo con Briquet, se trata de un acto de desagravio por los “hechos vergonzosos” del pasado sábado cuando efectivos de la Policía Nacional impidieron el recorrido de Capriles Radonski por La Vega.
 
El Jefe de campaña del Comando Venezuela dijo que la seguridad de todos los ciudadanos está garantizada, y señaló que el  viernes el coordinador nacional adjunto, Oscar López, y el responsable de movilización del municipio Libertador, Stalin González sostuvieron una reunión en el Ministerio de Interior para asegurar el buen desenvolvimiento de los cuerpos de seguridad que estarán protegiendo a los ciudadanos que saldrán a caminar.

“Están cubiertos todos los extremos de seguridad, así que salgan tranquilos y confiados que el futuro nos pertenece y lo estamos construyendo entre todos. Unos 1.300 funcionarios, entre guardias nacionales, policías nacionales, bomberos y funcionarios de Protección Civil estarán custodiando la actividad”.

Insistió en la importancia de que el caraqueño salga de sus casas y recorra su ciudad, una ciudad que cuenta con su gente y que bien reclama a unas autoridades que es ahora cuando comienzan a darse cuenta de los problemas que existen en el país.

“Después de 13 años no le han resuelto el problema a los caraqueños y a todos los venezolanos, nosotros vamos a buscar juntos las mejores soluciones a los problemas de todos porque el futuro nos pertenece y porque bien vale el esfuerzo de todos y cada uno de los venezolanos. Así que los esperamos mañana en la Plaza Artigas en el Metro de La Paz a caminar por la esperanza y el futuro de los caraqueños”.

Briquet detalló que todas las acciones que lleva a cabo el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, van destinadas a los compatriotas que necesitan una mano para progresar.

“Ahí le estamos tendiendo la mano del progreso, el futuro y la esperanza a los caraqueños porque queremos que todo el mundo avance y nadie se quede atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario