miércoles, 11 de julio de 2012

Los representantes de la Unidad celebraron el cumpleaños 40 del candidato Capriles

Este miércoles 11 de julio se celebra el cumpleaños 40 del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, y con motivo de la fecha, los representantes de la Unidad Democrática le cantaron el Cumpleaños Feliz. Durante el aniversario los asistentes aprovecharon para reiterar su apoyo incondicional hacia la construcción de la Venezuela del progreso.


Asistieron los gobernadores de Lara, Henri Falcón; de Carabobo, Henrique Salas Feo; de Táchira, César Pérez Vivas; de Zulia, Pablo Pérez; de Amazonas, Liborio Guaruya; de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño y la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia; juntoa al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

Capriles agradeció las manifestaciones de afectos de cientos de venezolanos que lo han felicitado.

“Muchísimas gracias por todos esos mensajes. Los mensajes de tantos venezolanos son el mejor regalo que hoy puedo recibir. Estoy muy contento y agradecido con todas las manifestaciones de afecto, cariño y amor que, sin duda, son el alimento para mi alma y para continuar construyendo este camino con todos los venezolanos. Estoy seguro que vienen tiempos mejores para todos siempre con Dios guiándonos en el camino”, exclamó.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario