sábado, 14 de julio de 2012

Capriles recorrió Los Médanos de Coro

Este sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles continua con sus actividades de campaña electoral. El aspirante a Miraflores recorre el estado Falcón, en lo que ha denominado "pueblo por pueblo". Visitó Los Médano de Coro antes de ser recibido en El Pedregal, municipio Democracia.


"Muy buenos días a todos desde Falcón!Listos para arrancar nuestro#PuebloxPueblo!Que tengan un feliz Sábado! #Hayuncamino", escribió en la red social Twitter.

Ayer, Capriles realizó varias actividades en el estado Carabobo: "El Empanadazo" y "El Costeñazo". Además, bailó tambores y degustó comida realizadas por las mujeres de la comunidad. Asimismo, enfatizó: "Yo no quiero atornillarme ahí en Miraflores. Yo llego joven y joven me quiero ir, para darle chance a otros. Esa es la democracia".

Falcón es el noveno estado que recorrerá Capriles desde que inició la campaña electoral este 1º de julio.

Imagen vía @jbriceno_gv y @AlexVasquezS
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario