jueves, 12 de julio de 2012

"La marcha por el futuro" recorrerá 3 puntos de Caracas este domingo

Ismael García y Antonio Ledezma, miembros del Comando Venezuela, anunciaron los detalles de la movilización que realizará el candidato presidencial Henrique Capriles, el próximo domingo 15 de julio. García indicó que la actividad está denominada "la marcha por el futuro" e iniciará a las 10:00 am


Ledezma indicó que la movilización partirá desde Artigas, transitará por la avenida San Martín y Lecuna para finalmente empalmar con la avenida Sur 17, donde Capriles ofrecerá unas palabras.

"No es una marcha para agredir, para insultar ni aplastar a nadie. Tampoco para asustar o intimidar a otros sectores. Es una marcha donde Capriles va a referirse a la soluciones y dificultades que vivimos en Venezuela", destacó el también Alcalde Metropolitano de Caracas.

Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma dijo que el próximo domingo se enarbolará la bandera de la paz, el progreso y la tranquilidad y por eso invitó a asistir ese día a la Plaza Artigas entre las 9 y las 10 de la mañana.

Ledezma declaró que Capriles no irá a San Martín a insultar a nadie, sino a encabezar una movilización por el futuro de Caracas para hablar de soluciones al problema del Guaire, para hablar a los jóvenes y trabajadores, para plantear un verdadero sistema de transporte para Caracas, entre otros.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario